La historia detrás de Victor Flores

La historia detrás de Victor Flores

Soy Víctor Flores y mi apellido responde a la mejor y gran causalidad en mi vida.

Me apasiona llenar espacios con mis diseños y me siento afortunado de trabajar en lo que más me gusta, entrego parte de mi espíritu en cada uno de mis trabajos y me emociona hacer feliz a la gente, a través de las flores y de los eventos.

Desde niño supe que tenía que dedicarme al diseño, pues la vida me regaló un legado de verdaderos artistas, entre ellos mi gran y primera maestra, mi abuela Sofía. Ella tenía un taller de arte -era un mundo paralelo al que quería pertenecer siempre- entre flores, óleos, ramas, esculturas y maravillosas cerámicas hechas en torno, me sentía como en casa.

Mis estudios universitarios estuvieron directamente relacionados al servicio y hospitalidad, fue en ese momento en el que me apasioné por el mundo de los eventos y las transformaciones efímeras de espacios. Por esa razón decidí especializarme en crear atmósferas para transportar a las personas a otros “mundos”, a su vez encontré en el diseño floral una actividad artística profunda, además de sanadora, era crear “esculturas con flores”, esa pasión me ha llevado a muchos lugares de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, para perfeccionarme en técnicas de diseño, manejo de color y texturas

Considero limitante definir mis trabajos con un estilo determinado. Quiero que mis trabajos expresen sentimientos, buenos sentimientos; darme la oportunidad de transgredir los parámetros de “belleza”; considerando que la verdadera belleza radica en la imperfección.

¡Me encanta la libertad y tomar riesgos constantemente! Es por esto que VICTOR FLORES STUDIO, da un pequeño giro al diversificar su oferta de servicios, con flores, plantas, y otros productos naturales esenciales y de decoración, que lleven belleza y armonía a sus hogares, oficinas u otros espacios que consideren importantes, manteniendo siempre nuestra esencia, la intención de que nuestros clientes ahora puedan crear sus propias atmósferas.

La pandemia y otras circunstancias sociales en nuestro país han cambiado nuestro modo de vivir y trabajo y por esta razón hemos preparado con mucho amor e ilusión este proyecto, además que me entusiasma volver a escribir, como lo hacía antes para algunas revistas de diseño.

¡Volveremos pronto con más eventos de sueño, pero seguiremos acá apostando con flores, plantas y otras cosas hermosas para mejorar tu vida y hogar!