Cambios y devoluciones


Calidad de producto:
Si realizas una compra y no estás satisfecho con ella, tienes un máximo de 48 hrs. para reportar la inconformidad a nuestro correo electrónico de ventas, Whatsapp o Instagram, pasado este tiempo, concluimos la política de garantía en el producto, por tratarse de productos altamente perecederos.
En caso de que la queja sea por la calidad de las flores o el diseño en general deberás adjuntar una fotografía destacando el inconveniente reclamado.


* NO NOS HAREMOS RESPONSABLES POR DAÑOS O FALTANTES EN EL ARREGLO O REGALO, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA O PERSONA ALTERNA MENCIONADA POR EL COMPRADOR

Entregas rechazadas:
En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo se te notificará. En este caso no aplicará reembolso.

Protocolos COVID-19: 
Nos adaptamos para entregar el producto conforme a las reglas COVID-19 de cada lugar, pero no podremos hacernos responsables si éstas impiden la entrega.
*Debes considerar que algunas instituciones médicas no permiten la entrega en habitaciones. No realizaremos reembolsos si no se ha podido realizar la entrega debido a este motivo.

Cobertura
En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada (por error del sistema) aplicaremos el reembolso por el monto total.


Horarios de entrega:
Todos nuestros productos se entregan en los horarios establecidos, cuando el pedido es entregado dentro del horario programado no realizamos reembolsos.

Disponibilidad del producto
En caso de no tener el producto disponible, nos comunicaremos contigo para cambiar el producto por uno disponible de calidad superior o realizaremos la cancelación del producto o pedido y aplicaremos el reembolso total.