Despachos
Al comprar con nosotros a través del sitio web, redes sociales, whatsapp o vía telefónica, aceptas nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:
A) EL DESTINATARIO NO SE ENCONTRÓ EN EL DOMICILIO.
1. Se intentará dejar el producto con algún habitante del domicilio.
En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor es de 10 minutos, transcurrido este lapso de tiempo el despachador intentará dejar con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc. Si no es posible dejar el regalo con algún habitante del domicilio:
2.1. Te notificaremos vía email, Whatsapp o SMS que el pedido no pudo ser entregado.
El segundo envío tendrá un cargo adicional asociado a despacho por lo que al momento de reprogramar la entrega el vendedor le calculará dicho costo.
En fechas especiales como 14 de febrero y Día de la Madre, el correo electrónico de “Pedido No Entregado” puede llegar al día siguiente.
B) INCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO.
Recuerda que tienes 48 hrs. como máximo para reportar la inconformidad de compra a nuestro correo electrónico de ventas o Whatsapp, pasado este tiempo concluye la política de garantía en el producto, por tratarse de productos altamente perecederos.
En caso de que la queja sea por la calidad de las flores o el diseño en general, deberás adjuntar una fotografía del producto destacando el inconveniente reclamado, dentro de las 2 horas después de haberlo recibido.
*NO NOS PODEMOS HACER RESPONSABLES POR DAÑOS O FALTANTES EN EL ARREGLO O REGALO, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA O PERSONA ALTERNA MENCIONADA POR EL COMPRADOR.
C) REPROGRAMACIONES
En caso de que el producto NO se entregue:
Tendrás que comunicarte dentro de las próximas 24 hrs, de lo contrario, no se podrá hacer una reprogramación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo.
En caso de necesitar reprogramar tu pedido, deberás adjuntar la siguiente información:
• Número de pedido
• Dirección de entrega
• Bloque de horario de entrega (am/pm)
Los envíos reprogramados tendrán costo adicional, dicho costo será calculado por nuestros vendedores.
D) DIRECCIONES CON ENTREGA CONDICIONADA
Nos adaptamos para entregar el producto conforme a las reglas COVID-19 de cada lugar, pero no podemos hacernos responsables si éstas impiden la entrega.
Debes de considerar que algunas instituciones médicas no permiten la entrega en habitaciones, si no se ha podido realizar la entrega debido a este motivo no aplicaremos reembolsos.
E) ENTREGA DE PRODUCTOS RECHAZADOS
En caso de que el destinatario no quiera recibir tu pedido se te notificará lo más pronto posible. En este caso no aplicamos reembolso.
F) PEDIDOS DUPLICADOS
Si has realizado dos o más pedidos duplicados y notificas este error con anticipación, procederemos a cancelar el pedido duplicado, aplicando un reembolso por el monto total duplicado, siempre y cuando no hayamos enviado y entregado el producto.
G) CANCELACIONES
Nosotros permitimos cancelaciones con reembolso sólo hasta 24 horas antes de la fecha programada de entrega.
H) COBERTURA
En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada te reembolsaremos el monto total.
I) HORARIOS DE ENTREGA
Todos los productos se entregan en los horarios establecidos, cuando el pedido es entregado dentro del horario programado no se realizarán reembolsos.
J) DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO
En caso de no tener el producto disponible en la ciudad indicada, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará el reembolso total.